¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Feb  
27
 2008
Arte pendejial creada en el siglo XXI en la Rep. Dom., por un grupo de pendejos en medio de una huelga, pues se enfrentaron a los policias jullendo, esta arte se practica con los pies y sus practicantes entrenan robando racimos de platano, gallinas, y metiendose en casas con perros robuaies (rottweiler), doberman y pastores alemanes.
Esta arte tiene sus ventajas sobre cualquier otro arte pues en ninguna se conoce la tecnica "a correr fanatico", ni la "patica pa que te tengo", y menos la tecnita "lo que ta e que me agarre", estas son las mas efectivas. Entre sus fundadores se encuentran: Jose Manuel Santos Lopez, Edwar "el popo", Harol, y el Maestro Leamsy Genao.
A: - Loco a que tu no sabe porque tengo la pierna asi de fuerte.
B: - Porque panita?? Por la caminata de la amista??
A: - Tu ta loco, yo la hice montao.
B: - Y porque??
A: - Porque yo practico JU YEN DO.
Rep. Dominicana
Venezuela
Acronimo idioma Inges, xoxo = besos y abrazos en inglés es un acrónimo eso de que xoxo es coño o ano es falso o es uno o es lo otro en España por error gramatical y lingüística pronuncian muy mal muchas palabras o el uso de ciertas letras coño en Andalucía seria chocho forma correcta no xoxo la x suena o se pronuncia soso aparte que en el diccionario de la real lengua española no existe xoxo como coño lamentablemente entre la ignorancia y falta de estudios de mucha gente no saben pronunciar o hablar un idioma fluido y cometen errores gramaticales y ortográficos el uso indebido de palabras etc por ende es un acrónimo en ingles de besos y abrazos otros ejemplós de acrónimos en ingles omg, lol.wtf etc.
XOXO= besos y abrazos otros ejemplos de mas acronimos LOL, OMG, WTF, ETC idioma Ingles
Venezuela
Colombia
PowerPoint es la herramienta que nos ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva.
Algunos ejemplos de su aplicación práctica podrían ser:
En la enseñanza, como apoyo al profesor para desarrollar un determinado tema.
La exposición de los resultados de una investigación.
Como apoyo visual en una reunión empresarial o conferencia.
Presentar un nuevo producto.
Y muchos más...
Con PowerPoint, podemos crear presentaciones de forma fácil y rápida pero con gran calidad, ya que incorpora gran cantidad de herramientas que nos permiten personalizar hasta el último detalle. Podemos controlar el estilo de los textos y de los párrafos, insertar gráficos, dibujos, imágenes... También es posible insertar efectos animados, películas y sonidos. Asimismo, podremos revisar la ortografía de los textos e incluso insertar notas para que el locutor pueda tener pequeñas aclaraciones en su exposición, además de muchas otras posibilidades que veremos a lo largo del curso.
Para comenzar, veremos la forma de arrancar el programa y conoceremos su entorno y funcionamiento básico. Al final de este tema ya estarás en disposición de empezar a crear presentaciones.
Colombia
Rep. Dominicana
Se ha denominado puja a un grupo d muchachos q se reunen en los escalones d la d la cruz roja especificamente en el barrio los maestros abajo d la casa d enersto, victor y elvis dond el unico k no es puja es victor, despues to venden el culito pa conseguir billeeee!!! Este nuevo trabajo esta es muy popular entre varios chicos d este barrio tanto q algunos hasta pajaros se han vuelto.... Y hasta pa Argentina fueron a grabar videitos!!!! hum como habran quedado??????
Los pujas mayores:
Jorge: dicen q le cojio gutico y por ahi se fue...
Elvis: Tambien le cojio el gutico a Jorge, digo a ser puja
Ernesto: Otro q se ha quedado encantado con este trabajo, tanto k dejo d trabajar...
Pujas menores:
Guillermo, Jose, Argenis... sin mencionar aquellos q tambn se han puesto a cojer viejas pa conseguir lo suyo!!!!!
Rep. Dominicana
México
Chrysler LLC es una compañía Estadounidense que fabrica automóviles desde 1925.
DaimlerChrysler fue la tercera empresa automovilística más grande del mundo, tenía su sede en Alemania, y agrupaba varias de las empresas más importantes, entre esas, Chrysler, que producía las marcas Chrysler, Dodge y Jeep. El 17 de mayo del año 2007 DaimlerChrysler anunció la venta del 80,1% de Chrysler a la firma Cerberus Capital Management, LP por un valor de 5.500 millones de euros. A fines de 2007 Chrysler cambia de manos, y la empresa alemana cambió su nombre a Daimler AG pero conservando aún el 19,9% de las acciones.
El 6 de agosto de 2007, tras el anuncio de la venta de acciones a Cerberus, Chrysler Corporation LLC, o "La Nueva Chrysler", dio a conocer un nuevo logotipo y lanzó su nueva página web. Robert Nardelli asumió como Presidente y CEO de Chrysler bajo la propiedad de Cerberus.
Chrysler, desde mayo de 2009, forma una alianza con el grupo italiano FIAT
Chrysler.
México
España
Abr  
30
 2012
En el castellano cotidiano, es una expresion que indica que una persona ha muerto. Es por ello, que se entiende que pasa a mejor vida, abandonando el mundo del sufrimiento terrenal.
Entiendo que esta expresión no puede venir de la cultura cristiana, puesto que la muerte no tiene porque llevarte a una vida mejor, puesto que puedes ir al purgatorio, quedarte en el, o ir al cielo, o ir al infierno... por lo que la muerte, en el cristianismo no garantiza ir a una vida mejor, puesto que puede ser todo lo contrario.
Yo pienso que debe ser de origen arabe, porque ala prometio el paraiso a todos los difuntos... mujeres, alcohol, cerdo, vacas, corderos.... todo... eso si que es una vida mejor.
Dos amigos se cruzan por la calle:
Jose: - Hombre, Luis, que tal tu padre?
Luis: - Mal, murio hace unos dias!
Jose: - Bueno, paso a mejor vida. Que en paz descanse. Te doy mi mas sentido pesame. La verdad es que para la mala vida que le dabais entre tu y tu madre.... casi mejor. Pasó a mejor vida!
España
Rep. Dominicana
Planta fanerógama tropical, originaria de África. Su fruto, una cápsula de forma piramidal, parecida a un pimiento alargado y denominada "espárrago del pobre" por los habitantes de las Antillas, se cosecha antes de su plena maduración y se emplea como verdura y como condimento. En el idioma bantú se conoce como gombo o ngombo Pertenece a la familia de las malváceas. Nombre científico:Abelmoschus esculentus.
Su superficie es velluda y su corte transversal presenta cinco cavidades —en cada una de las cuales es visible una semilla— y deja escapar, aún crudo, una sustancia mucilaginosa (de textura gelatinosa) que le es característica. Existen dos variedades: los gombos verdes y los gombos rojos. Es medicinal y puede ser- utilizado en los tratamientos de tos, resfriado, infecciones por estafilococos en las uñas, ántrax, afecciones de garganta, angina, entre otros.
B: Prepárate un arroz con molondrón y un par plátanos fritos. uuuummmmmmm!!!!!
A: ¿Haz comido gombo abndado en agrio de limón y curry?
B: Sí, pero me gustan más al estilo Luisiana.
Rep. Dominicana